Uno de los pendientes que tenía para este sitio era habilitar una versión más o menos curada del feed RSS. No lo había hecho porque realmente no entiendo mucho del tema y no había tenido tiempo de sentarme a ver qué onda. En estos días finalmente me eché un clavado y hay un par de cambios consecuencia de lo que aprendí:

  • Voy a deshabilitar las suscripciones por correo de este sitio.
  • Ya está disponible el feed RSS.

El servicio de notificaciones por correo que estaba utilizando, follow.it, no terminó de convencerme. Al final es depender de un servicio de terceros sobre el cual no tengo control y que va un poco en contra de la filosofía que estoy tratando de implementar en mi blog —y de paso en mi vida; que, atragantándome, puedo resumir como: haz tuyos tus datos, sé web-independiente y usa estándares de código abierto —y de preferencia, gratis, que no es lo mismo.

Consecuentemente eliminé el link entre mi blog y follow.it y actualicé el contenido de la página para /suscribirse. Había pensado en eliminarla —antes contenía un formulario para ingresar a follow.it— pero al final decidí que es un buen sitio para explicar una o dos cosas de los feeds RSS.